Nuestra Garantía
LA PRIORIDAD, NUESTRO CLIENTE
Para MPF, es más importante proteger los recursos económicos de nuestro cliente que conseguir una remuneración por nuestra intermediación en productos de seguros o financieros.
Poner a nuestro cliente en el eje de todas nuestras propuestas, nos ayuda a cumplir con una de nuestras premisas: el beneficio del cliente antes que nuestro beneficio.
Por eso, nunca ofrecemos a nuestro cliente un producto que no necesite, que no entienda o que no le convenga contratar.
NUESTRA REMUNERACIÓN NO ES PRIORITARIA
Para MPF, no es una prioridad la remuneración, por lo que ésta no irá en detrimento de la experiencia de nuestro cliente, de manera que realizaremos todas las reuniones, conversaciones o investigaciones para dar al cliente la garantía, seguridad y tranquilidad a la hora de tomar cualquier decisión.
No importa si las necesidades son anteriores o posteriores a la contratación de un producto o servicio, siempre lo atenderemos y ofreceremos asesoramiento, incluso si decide no contratar con nosotros ningún producto o servicio.
NO TE VENDEMOS DE TODO
En MPF, aunque dominamos las principales ramas que afectan a tus finanzas personales, nos enfocamos en tus necesidades y para lo que nos contratas.
No somos un mercadillo de productos, no vamos a enfocarnos en tu jubilación y los PIAS si el servicio contratado es de asesoramiento hipotecario. De hecho, será posterior quizá tratar otros temas, pero siempre resolviendo la necesidad inicial como prioridad.
LA EDUCACIÓN DEL CLIENTE ES SU MEJOR INVERSIÓN
La educación financiera es la mejor inversión para el cliente, no sólo para su estilo de vida sino para tomar las decisiones más adecuadas en las diferentes etapas de su vida.
Formar a nuestro cliente, es de vital importancia y mediante encuentros regulares, proporcionaremos actualidad económica, fiscal y herramientas así como información actualizada en cuanto a los productos que sean de su interés.
JUAN MARCOS LÓPEZ,
CEO de MPF & Educador y Planificador Financiero